Descubrir los encantos de The Ibiza Twiins es este verano muy fácil para los residentes en Ibiza. Céntrico, moderno y genuino, The Ibiza Twiins es mucho más que un hotel. Es una ventana emocionante y vibrante al pasado, el presente y el futuro de la isla. El nuevo resort ubicado en Platja d'en Bossa es perfecto no solo para disfrutar de una deliciosa cena o comida sino también para pasar el día en familia o incluso para hacer una escapada dentro de la propia isla. Además, es el escenario perfecto para eventos y celebraciones, ya que dispone de seis salas multifuncionales con luz natural e increíbles vistas al mar.

La propuesta de The Ibiza Twiins para residentes es muy variada. En el restaurante La Cascada, ubicado frente a la piscina y abierto por las noches, los comensales pueden deleitarse con un menú degustación y música en vivo con el Night Pass (36 euros por persona, bebida no incluida). También es posible decantarse por una cocina más sencilla con un menú degustación a mediodía en el Foodie Truck por 22 euros.

Un día de relax en familia

Un día de relax en familia

Si lo que buscan es un lugar para pasar un día inolvidable, los residentes pueden optar por el Day Pass todo incluido de 10 a 24 horas con bebidas y comidas (almuerzo y cena en el bufé), por 50 euros por persona. O bien optar por el Day Pass Wellness, que además de lo anterior incluye masaje o tratamiento de una hora (todo por 85 euros). Además, se puede combinar esta oferta con una estancia en el hotel en habitación doble desde 175 euros por noche. Las opciones son muy variadas y se adaptan a todos los bolsillos.