Pretemporada

Suspendido el Barça-Juve por un virus intestinal

El que tenía que ser el debut del Barça de Xavi en la pretemporada 2023-2024 ha sido suspendido por un virus intestinal que ha afectado a la plantilla del Barça

El club ha comunicado que el partido no se podrá disputar

Un entrenamiento del FC Barcelona.

Un entrenamiento del FC Barcelona. / EFE

Ferran Correas

El FC Barcelona ha informado que el partido entre el club blaugrana y la Juventus de Turín ha quedado suspendido por indisposición de varios futbolistas del Barça.

Este es el comunicado del club blaugrana: "El FC Barcelona informa que el partido ante la Juventus FC, previsto para hoy día 22 de julio a las 19.30 horas en el Levi's Stadium correspondiente a la Soccer Champions Tour, ha quedado suspendido. Una parte importante de la plantilla azulgrana está afectada por una gastroenteritis vírica".

El equipo se encuentra actualmente en Los Ángeles dónde han amanecido y tenían que haber viajado a las 12 horas de la mañana con destino a Santa Clara, para disputar el partido contra la Juventus.

Se trataría de un virus que estaría afectando a unos 10 futbolistas de la expedición blaugrana y se habría intentado reprogramar el partido pero finalmente ha sido cancelado. El próximo encuentro previsto es el jueves 27 a las 4:30h de la mañana, hora española, contra el Arsenal.