La UD Ibiza anunció ayer la incorporación del delantero vizcaíno Sergio Castel a la plantilla que dirige Juan Carlos Carcedo. El futbolista de 25 años llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid para la temp0rada 2020-21.

Sergio Castel jugó la pasada campaña cedido en el Jamshedpur FC de la Súper Liga de la India, donde anotó siete goles en 11 encuentros. El delantero nacido en Artea ha desarrollado su carrera en diversos clubes de Segunda división B, siendo en la UD Sanse, durante la temporada 2018-19, donde alcanzó sus mejores registros anotando 13 dianas. En la temporada 2019-20 fue traspasado a su actual club, el Atlético de Madrid, de donde se marchó a préstamo a la Primera División india.

Castel llega al Ibiza para aumentar la competencia en la parcela ofensiva, donde actualmente figura Ángel Rodado como delantero de referencia con Ekain y Davo en las mediaspuntas.

Amadeo Salvo se había referido por la mañana, durante la presentación del central José Antonio Pardo, al mercado de fichajes, que finaliza el próximo lunes a las 18 horas. El presidente de la UD Ibiza desveló que podría llegar un futbolista de superior categoría, y puso como ejemplo la negociación con el central valenciano procedente del Extremadura de Segunda División. «Hay jugadores en esa situación que esperan al último minuto para tomar decisiones. Si viene algo es para que mejore lo que tenemos, y algo en lo que llevemos tiempo trabajando, como el caso de Pardo», subrayó el presidente celeste.