El Bfit Ants Muchoticket Puchi de la División de Honor Plata femenina de balonmano, que milita en el grupo C de la categoría, no pudo ayer ante Mislata valenciano, que se llevó la victoria por 23 a 26 en el partido disputado en el pabellón de Santa Eulària. A las isleñas les faltó gasolina en el último tramo del choque, al que llegó más entero su rival para ganar.

Con la de ayer, el Puchi encajó su segunda derrota consecutiva, tras perder en la semana anterior frente al Leganés (25-24).

La escuadra de Puig d'en Valls aguantó el tipo hasta prácticamente los últimos cinco minutos del encuentro, que al descanso se fue con empate a once goles. Sin embargo, el Mislata, llegó con más fuerzas al tramo decisivo y supo así encarrillar el triunfo.

Ana Boned, con seis goles, fue la máxima anotadora del Puchi, mientras que Elena Martínez, con siete, lideró el apartado goleador del Mislata y acabó como la máxima realizadora del choque.

«Al final del partido pagamos el cansancio. También nos cambiaron la defensa a 6-0 y ahí hemos pecado de pardillas y perdimos varios balones que el rival aprovechó para el contraataque. Nos han fallado los últimos diez minutos, ya que con el cambio de defensa no supimos atacar», dijo Santi Maíllo, entrenador del Puchi.