La isla cuenta con un terreno ideal para la práctica del 'mountain bike' y, gracias a un club de formación como es el Master Team de Sant Antoni, cerca de un centenar de jóvenes, 91 en concreto, se acercaron a la competición en el marco de la quinta edición del BTT Master Kids Sant Rafel, celebrado el pasado sábado en sus inmediaciones.

Los más pequeños arrancaron su participación en la prueba con una gynkana en la que pudieron practicar la habilidad y el equilibrio. A continuación se celebraron carreras con distancias adaptadas a cada categoría. El evento concluyó con una prueba de eliminación que también hizo las delicias de los chavales y de sus familias.

Por categorías, los mejores fueron Laia Ferrer y Santiago Zornoza, en infantil; Sara Ribas y Adrián Ribas, en alevín; Noa García y Xavi Marí, en benjamín; Erika Alba e Ian Ropert, en prebenjamín; June Torres y Gerard Torres, en iniciación; y Paula Montero y Marc Sánchez, en baby. La siguiente cita tendrá lugar en Forada el 1 de diciembre.