El Formentera no ha podido pasar este mediodía en su feudo de un empate a uno frente al Ferriolense, un resultado que corta la progresión que los rojinegros venían cuajando, tras su victorias frente al Alcúdia y el Mallorca B, pero que les vale para mantenerse en la octava posición de la clasificación con 9 puntos en su haber.

Los de Iván Gómez, que se mostraron muy superiores a su rival durante todo el encuentro y, especialmente, en el primer tiempo, fueron sorprendidos, no obstante, por el equipo visitante al filo del descanso con una jugada a balón parado, en la que puede considerarse la única acción de verdadero peligro que fueron capaces de generar ante la meta de Pepelu.

La mala suerte se cebó con los rojinegros en esa ocasión, ya que el lanzamiento de falta del futbolista del Ferriolense tocó en Gorriz antes de colarse en la portería local.

En el segundo tiempo, el equipo formenterense buscó con ahínco la igualada en el marcador, un objetivo que hizo posible el defensa Ferreres, a falta de menos de diez minutos para el final, con un potente lanzamiento desde fuera del área con el que sorprendió al portero Matías y que significó el empate a uno.