El Formentera no quiere esperar más para celebrar su primera victoria de la temporada en la Tercera División balear. Los formenterenses empataron el pasado fin de semana ante el Mercadal (0-0), a pesar de que por ocasiones pudieron llevarse los tres puntos. Por eso, hoy ante el Constància, al que recibirán a partir de las 12.30 horas en el municipal de Sant Francesc, pondrán toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos. Los mallorquines vienen de ganar al Murense (2-1) en el debut liguero.

Iván Gómez Roa facilitó ayer la lista de futbolistas convocados para este encuentro, de la que se quedaron fuera Ruxi Bonet, Pol Arnaldos, David Terol, Álex Mayans y Elio Moya (todos ellos por decisión técnica), mientras que Kike Ferreres, la última incorporación de la plantilla, se encuentra lesionado.

El que avanza a buen ritmo en su proceso de recuperación es el central Javi Rosa, que en el último encuentro de la temporada pasada frente al Peralada (en el que se confirmó el descenso de los pitiusos de Segunda B a Tercera), se lastimó su rodilla derecha con una rotura de ligamentos. En su Twitter publicó un mensaje en el que indicaba que ya ha dejado las muletas que necesitaba para caminar.