Tito García Sanjuán, que el lunes dimitió como entrenador del Formentera, es desde esta tarde adjunto a la dirección deportiva del CD Toledo, según ha informado el club toledano en un comunicado. Esa es la versión oficial de la entidad, ya que el nombre del técnico aragonés se ha ligado también al puesto de entrenador. Tal y como publica el diario ABC en su edición de Toledo, el expreparador del conjunto formenterés es el 'entrenador en la sombra' del equipo toledano, aunque en el club de Castilla-La Mancha han designado como técnico oficial a Miguel Falcón García-Ramos, segundo de Onésimo Sánchez, que fue destituido por los malos resultados. Por normativa, García Sanjuán no podría entrenar a otro club de Segunda B.

El Toledo ha caído a puestos de descenso en el grupo I de Segunda B tras encadenar cinco jornadas sin conocer la victoria, y el club ha decidido dar un cambio de rumbo en el banquillo para salir de una situación inusual para el club, que en las dos últimas campañas se había clasificado para disputar el 'play-off' de ascenso a Segunda División.

Cabe recordar que el preparador zaragozano presentó su dimisión este lunes en el Formentera alegando no tener "las fuerzas necesarias" para seguir al frente del equipo, que todavía no ha puntuado en la segunda vuelta después de enlazar tres derrotas consecutivas. El albaceteño Juan Arsenal Moreno, ex del Puente Genil de Tercera, es su sustituto en el banquillo de la pitiusa menor.