La jugadora serbia Andelija Ratic se ha desvinculado del Covicsa Santa Eulària después de no aceptar entrenar equipos de las categorías inferiores del club, algo «primordial» en la política del CTT Santa Eulària.

«Se marchó antes de las Navidades y no ha vuelto, no sabemos si nos ayudará de manera puntual en algún partido», aseguró Rafa Ramírez antes de explicar que la internacional serbia «ha jugado siete partidos en la primera vuelta pero no jugará más porque es muy profesional y no quería ponerse con la cantera del club». «Para nosotros es importantísimo que quien viene no solo es para jugar en la máxima categoría, sino para enseñar a los niños y niñas que hay en el club», precisó.

La baja de Ratic, de categoría sub 23, es una piedra más en el camino del club ibicenco en la Superdivisión femenina, donde ocupa la novena posición después de sumar una derrota y una victoria el pasado fin de semana en los partidos disputados en la sala multiusos del polideportivo municipal de Santa Eulària.

La victoria sobre un rival directo deja a las ibicencas con seis puntos, cuatro por encima del descenso. La próxima jornada se desplazarán a Cataluña para enfrentarse con el Suris Calella, quinto clasificado, y con el potente Girbau Vic, único equipo invicto en la competición.