Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, estaba bastante enfadado tras la derrota, la quinta consecutiva de su equipo, frente a El Olivar. «Estoy cabreado. Nos han metido un gol, ellos han sabido defenderse bien y nosotros no hemos estado a la altura», afirmó el técnico, que lamentó que se repita la misma situación de partidos anteriores: «Ellos tienen una oportunidad y la meten, mientras que nosotros, a pesar de no tener muchas, no las logramos transformar, como en el disparo de Álvaro con el tiempo ya cumplido. Es la tónica de siempre».

Casañ también cree que su equipo necesita de forma inmediata una victoria para romper la mala racha en este inicio liguero y ganar en autoestima. «Necesitamos ese primer triunfo. Hoy -por ayer- era un día propicio, pero no hemos sido capaces ni siquiera de marcar», comentó.

El entrenador de la Peña es de la opinión que, con lo que tienen en estos momentos, no les da para competir en División de Honor Juvenil. «Ya dije en su día que con ésto no es bastante. No estamos demostrando lo suficiente para estar en División de Honor. Hay que esforzarse más, hacer algo más, yo el primero, para poder estar a la altura de la categoría», reconoció Casañ, que admitió la necesidad de traer más refuerzos al equipo. «Es difícil, pero estamos en ello», añadió el técnico de la Peña, que la próxima semana se medirá al penúltimo clasificado, el San Francisco mallorquín.