El Club Voleibol Eivissa se ha marcado como objetivo prioritario para el partido llenar el polideportivo de es Viver, en el que han instalado para la ocasión dos gradas supletorias y aumentará su capacidad hasta los 1.000 espectadores. «Esperamos volver a ver otra vez el lleno que tuvimos en la Copa Príncipe. Si creas las condiciones y el ambiente necesario, todo es posible. Tenemos la suerte de jugar en casa y creo que toda la presión la tiene Can Ventura», explicó ayer el presidente, Javi Escandell.

No en vano, Escandell recordó que el proyecto de Damià Seguí es «una auténtica constelación de estrellas». «Hacía años que ningún equipo de Superliga tenía un potencial tan grande en fichajes como posee este Can Ventura Palma. Pero ya sabemos que en el deporte uno más uno no son dos. Todos los factores son importantes. Estoy convencido de que jugar en es Viver no es fácil y que nuestra afición jugará un papel determinante. La Supercopa que ha ganado Teruel es un ejemplo de que todo puede pasar», añadió Javi Escandell.

La televisión autonómica IB3 transmitirá en directo el partido a partir de las 17.55 horas. El periodista Raül Medrano será el encargado de la narración y estará acompañado por el exjugador de la primera plantilla Mariano Esteban y del que fue el entrenador de la formación amarilla los últimos años, Toni Gino Corona.