El Centrocampista David Sánchez refuerza la medular del Club Deportivo Ibiza

El ibicenco, de 24 años, llega tras no disfrutar de minutos en el Navalcarnero de Segunda Federación

David Sánchez ya viste de rojillo.

David Sánchez ya viste de rojillo. / CD Ibiza

El CD Ibiza sigue moviéndose en este mercado de fichajes para apuntalar un proyecto con vistas al ascenso de nuevo a Segunda RFEF, y para ello ha incorporado a un mediocentro que viene precisamente de esa categoría, ya que militaba en el Navalcarnero del Grupo V.

David Sánchez se formó en las categorías inferiores de la Peña Deportiva donde coincidió precisamente con el actual entrenador rojillo, Raúl Casañ, tanto en el juvenil como en el plantel que tuvo el valenciano en Tercera División. Posteriormente, Casañ también contó con el mediocampista cuando la Peña disputaba la antigua Segunda B.

Sánchez es un talentoso jugador con capacidad ofensiva que ofrecerá a los de Vila una alternativa en la medular. Con su incorporación, los rojillos suman dos fichajes tras la presentación de Juanca, también proveniente de Segunda RFEF, mientras que se han despedido de los atacantes Carlos Fernández y Conrado Carosso, y los defensas Jesús Pozo y Mario Hernández.

El conjunto deportivista va cumpliendo hasta la fecha con sus aspiraciones de ascenso, ya que los pupilos de Casañ lideran la clasificación en el Grupo XI de Tercera Federación, con cuatro puntos por encima de su perseguidor, el filial del Mallorca.