Fútbol sala - Segunda

La UD Ibiza-Gasifred de fútbol sala y el jugador Lucas Francini acuerdan la rescisión de su contrato

El pívot italoargentino recaló en el equipo isleño en verano procedente de Unión África Ceutí, de Segunda División

Lucas Francini, en acción con la UD Ibiza-Gasifred en un partido de esta temporada en Sa Blanca Dona.

Lucas Francini, en acción con la UD Ibiza-Gasifred en un partido de esta temporada en Sa Blanca Dona. / Marcelo Sastre

La UD Ibiza-Gasifred de fútbol sala y el jugador Lucas Francini (Río Negro, 21-03-1991), según ha notificado este jueves la entidad celeste, han llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión del contrato que le ligaba al club isleño.

El hasta hoy jugador del conjunto que dirige José Fernández Cortina dice así adiós al club ibicenco, después de recalar en él en verano procedente de Unión África Ceutí, de Segunda División. El pívot italoargentino, con experiencia en el fútbol sala italiano y que ha sido internacional con la selección albiceleste, deja la UD Ibiza-Gasifred después de haber competido con la escuadra ibicenca en las 12 primeras jornadas de liga de esta temporada 2023-24 en Segunda División, así como en el encuentro de la eliminatoria de la Copa del Rey que el cuadro pitiuso disputó el pasado 21 de noviembre en Sa Blanca Dona frente al potente Movistar Inter, de Primera División.

Desde la UD Ibiza-Gasifred han querido "agradecerle el compromiso y dedicación durante este tiempo", al tiempo que le han deseado "suerte", tanto en lo personal como deportivamente.