Hockey sala

El Portmany HC organiza con éxito en la isla de Ibiza el primer torneo de hockey sala alevín e infantil

El evento, celebrado este fin de semana en el pabellón de Ses Païsses, en Sant Antoni, ofrece un doble enfrentamiento entre los equipos de esas categorías del club portmanyí contra rivales del Valldemosa HC

Una jugada de ataque del Portmany HC en uno de los partidos del torneo que se ha disputado en la isla de Ibiza.

Una jugada de ataque del Portmany HC en uno de los partidos del torneo que se ha disputado en la isla de Ibiza. / M. J. Torres

Este domingo la isla de Ibiza acogió en el pabellón de Ses Païsses, en Sant Antoni, la celebración del primer torneo de hockey sala de las categorías alevín e infantil.

Dicho evento deportivo, cuya organización corrió a cargo del Portmany HC, se desarrolló con la disputa de dos encuentros en los que se enfrentaron los dos equipos de esas categorías del club portmanyí contra rivales del Valldemosa HC.

El club mallorquín, que se trasladó hasta la isla ibicenca para disputar expresamente este torneo, consiguió alzarse finalmente con la victoria en ambos partidos, aunque por un escaso margen en el marcador.

Un lance de juego en uno de los duelos de hockey sala en Ibiza.

Un lance de juego en uno de los duelos de hockey sala en Ibiza. / M. J. Torres

Igualdad en ambos partidos

El encuentro de la categoría alevín fue muy igualado y concluyó con un tanteo favorable al conjunto visitante de 0-1, tras un duelo en el que los jóvenes jugadores ibicencos demostraron que cuentan con mucho potencial en esta modalidad deportiva. 

El partido de los equipos de la categoría infantil llegó a su término con un apretado marcador de 1-2, que supo a poco tras la multitud de ocasiones que tuvieron los locales para marcar algún gol más.

Suscríbete para seguir leyendo