Fútbol - Segunda RFEF

La Peña Deportiva visita al Manresa con idea de sumar hoy lejos de Ibiza los tres puntos en su partido aplazado

«Las sensaciones son positivas y el equipo está en una línea claramente ascendente», indica Axel Vizuete, entrenador del cuadro santaeulaliense

Axel Vizuete, técnico de la Peña Deportiva, en el último duelo contra el Atlético Saguntino.

Axel Vizuete, técnico de la Peña Deportiva, en el último duelo contra el Atlético Saguntino. / Marcelo Sastre

La Peña Deportiva, casi dos días y medio más tarde de lo previsto, visita este martes (18.00 horas) el estadio Nou Congost para enfrentarse allí al CE Manresa en partido correspondiente a la tercera jornada de liga del Grupo 3 de la Segunda RFEF, un choque que fue aplazado de urgencia el pasado sábado al no poder volar el cuadro peñista a su destino para jugar el domingo a las 12.00 horas a causa de los contratiempos provocados por las incidencias registradas en el aeropuerto de Eivissa.

Los de Axel Vizuete, que acumulan sendos empates hasta ahora en la competición, se desplazan hoy mismo a tierras catalanas con la idea de hacerse con su primer triunfo, después de salvar un punto épicamente frente al Atlético Saguntino (2-2) en Santa Eulària en la anterior jornada, tras un final de infarto en el que los peñistas igualaron el resultado en la recta final del partido.

«El equipo, la verdad, es que está con un buen día a día. Y las sensaciones son positivas porque el equipo está en una línea claramente ascendente», indicó ayer a Diario de Ibiza Axel Vizuete, entrenador de la Peña Deportiva, en la previa del desplazamiento a Manresa, al tiempo que agregó: «Sabemos de la dificultad del partido y que tenemos que ir a Manresa con una mentalidad muy fuerte. A partir de ahí, nosotros estamos focalizados en nuestro partido y en trabajar muchísimo para el equipo porque sabemos que tenemos que hacer muchas cosas bien en el terrenos de juego para poder llevarnos los tres puntos».

A la pregunta de si el aplazamiento del encuentro supone un contratiempo o una ventaja, Axel Vizuete comentó: «No sabemos si es mejor o si es peor, o si es un contratiempo o una ventaja. Evidentemente te rompe la dinámica de trabajo de la semana, pero es lo que toca y debemos estar por encima de todo. Vamos a Manresa sin ningún tipo de excusa ni lamentación, aunque viajar directamente por la mañana (por hoy) no es lo ideal».

El técnico del conjunto santaeulaliense, que no cuenta con lesionados ni sancionados para esta salida a Manresa, avisó de las complicaciones de su rival, del que destacó que cuenta con «una buena mezcla de juventud y de experiencia».

«Vienen de una derrota, algo que siempre hace daño y puede generar dudas. Pero es un equipo con potencial, con un buen nivel individual. Tienen el talento y la capacidad para salir jugando, además de que se sienten cómodo en situaciones de contraataque», apuntó el preparador del conjunto de la Villa del Río.

Suscríbete para seguir leyendo