La selección celebra por todo lo alto en Ushuaïa Ibiza su título de Campeonas del Mundo

Las jugadoras se subieron al escenario, donde los djs Dimitri Vegas y Like Mike las presentaron ante miles de personas presentes en el hotel en ese momento

La selección, este miércoles sobre el escenario de Ushuaïa Ibiza.

La selección, este miércoles sobre el escenario de Ushuaïa Ibiza. / Ushuaïa Ibiza

Redacción

La selección continúa disfrutando estos días de la isla de Ibiza y celebrando por todo lo alto su título de Campeonas del Mundo. Este miércoles se las vio disfrutar de una jornada en barco y ellas mismas subieron fotografías o pequeños vídeos a sus redes sociales. Al caer la tarde, la plantilla se dirigió a Ushuaïa Ibiza, donde presenciaron el espectáculo desde la zona VIP. Poco antes del cierre del evento, las jugadoras sorprendieron al público subiéndose al escenario, en el que se habían proyectado en la pantalla los colores de la bandera española con un "Campeonas del Mundo 2023".

Las Campeonas del Mundo continúan en Ibiza celebrando su triunfo.

Las Campeonas del Mundo continúan en Ibiza celebrando su triunfo. / Ushuaïa Ibiza

"Dimitri Vegas y Like Mike, los djs que en ese momento actuaban en Tomorrowland, su residencia semanal en la isla, presentaron a las actuales campeonas ante los miles de clubbers que presenciaban la sesión. La bandera española ondeó de manos del dj y las jugadoras disfrutaron de un momento único en el escenario del club", explican desde la empresa.

La selección celebra por todo lo alto en Ushuaïa Ibiza su título de Campeonas del Mundo

Estuvieron presentes en la fiesta Jenni Hermoso, Olga Carmona, Alexia Putellas, actual balón de oro, Misa Rodríguez, Laia Codina, Tere Abelleira, Salma Paralluelo, Cata Coll, Ona Battle y María Pérez, entre otras. Poco después la expedición se dirigió a Hï Ibiza, donde continuaron celebrando su más que merecido título.

Miles de personas ante las jugadoras, que se subieron al escenario.

Miles de personas ante las jugadoras, que se subieron al escenario. / Ushuaïa Ibiza

Yann Pissenem, CEO de Ushuaïa y Hï Ibiza, ha compartido una publicación en la red social Instagram con varias imágenes y vídeos de la fiesta de ayer de estas estrellas del fútbol. Pissenem aparece posando con ellas y divirtiéndose con la selección sobre el escenario. "¡Felicitaciones a este increíble equipo! Un placer teneros celebrando vuestra victoria en Ushuaïa y Hï Ibiza", ha escrito en sus redes.