Fast Jet SS demuestra en Sant Rafel que no hay dos sin tres

Keysha des Puig triunfa en la reservada para potros y Eodice Piemont vence a Apparizione Mail

Fast Jet SS, tercera victoria en las tres últimas carreras. | JOAN COSTA GUASCH

Fast Jet SS, tercera victoria en las tres últimas carreras. | JOAN COSTA GUASCH / R. . eivissa

J.F. Ribas

Nueva jornada de carreras en el hipódromo de Sant Rafel que sirvió para confirmar el gran estado de forma de Fast Jet SS y Abakou, así como la victoria de Eodice Piemont, que truncó la racha de victorias de Apparizione Mail. De esta manera se vivió una jornada que fue creciendo en emoción a medida que pasaban las carreras.

En la primera de la jornada, reservada para potros de tres años, llegó la confirmación Keysha des Puig, la joven potra de Toni Puig, que supo lanzar un potente ataque que le permitió sumar su primera victoria en Ibiza.

En la segunda carrera Emperador Crown se hizo, finalmente, con la victoria tras un bonito pulso en la recta final con Ginebro CM, al que acabó distanciando para entrar primero en la meta, mientas que en segunda posición llegó una combativa Critsirenou BR, junto a Forrest DM, que, pese a sus esfuerzos acabó en la tercera plaza.

En la tercera prueba del programa Toni Ferrer, con Fast Jet SS, hizo bueno el refrán de ‘no hay dos sin tres’ y se apuntó una nueva victoria con su potente yegua, que ve premiado el gran trabajo que hace la cuadra formada por Toni Ferrer, padre e hijo, junto a su socio ‘Lluc’.

Otro ejemplar que está de dulce es Abakou, con María Ramón, que en la cuarta carrera protagonizó con Ut d’Ylea una emocionante llegada a meta. Hubo dudas del vencedor, pese a que por momentos parecía Abakou. Sin embargo, tras revisar la llegada, Ut d’Ylea fue distanciado por algunas faltas en su trote y el triunfo, segundo consecutivo, fue para María Ramón y Abakou.

Duelo antológico en la estelar

Cerró la reunión la carrera estelar, en la que el público quería comprobar si Apparizione Mail era capaz de conseguir su octava victoria. No fue así porque Eodice Piemont se lo impidió en una recta final en la que volvieron a demostrar porqué son las mejores yeguas del hipódromo, tras exhibir ante el público otra llegada antológica con una victoria de raza y calidad para Eodice Piemont, que premiaba así la gestión hecha por Daniel Guasch.

Suscríbete para seguir leyendo