Natación - Copa de Nadal Illa d'Eivissa

Adriana Esteban y Marcos García se anotan la travesía más navideña de Ibiza

Los nadadores del CN Ibiza vuelven a copar las primeras posiciones en la Copa de Nadal del CN Portus en Sant Antoni, con 53 participantes en la 12ª edición

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

Los jóvenes nadadores del Club Natació Ibiza Marcos García y Adriana Esteban se adjudicaron ayer la decimosegunda edición de la Copa de Nadal Isla de Ibiza. La tradicional travesía de natación, de 350 metros de recorrido, que organiza el CN Portus en el Club Nàutic de Sant Antoni por el día de Navidad, reunió este año a 53 nadadores de todas las edades que pudieron inscribirse de forma gratuita hasta 30 minutos antes de la salida, efectuada a las 12 de la mañana.

Como es habitual, la organización estableció premios para los primeros clasificados masculino y femenino, así como al más joven, al más mayor y al mejor disfraz. Aprovechando el buen tiempo que acompañó todo el fin de semana festivo en la isla, un buen puñado de participantes acudieron ataviados con diferentes disfraces, generando un ambiente propicio para la celebración de esta clásica del deporte navideño en Sant Antoni. Más de 50 nadadores se lanzaron al agua en el puerto deportivo de Es Nàutic, que ayer presentó una agradable temperatura de 17 grados.

Como cada año, el CN Portus montó un tenderete para la recogida de alimentos para Cruz Roja y ofreció una chocolatada al finalizar la carrera para todos los presentes, tal y como figura en la imagen de la derecha.

Los resultados fueron los siguientes:

-Premio para la primera clasificada femenina: Adriana Esteban Segovia, del CN Ibiza.

-Premio para el primer clasificado masculino: Marcos Garcia Izquierdo, del CN Ibiza.

-Premio al nadador más joven: Gerard Prats Tur, del CN Portus, con 12 años.

-Premio al nadador más veterano: Carlos Vilas Marí, de Ebusitano, con 79 años.

-Premio al mejor disfraz: Burbujitas de Freixenet.

CHAPUZÓN NAVIDEÑO CON EL AGUA A 17 GRADOS. Un total de 53 nadadores tomaron parte ayer en la 12ª edición de la Copa de Nadal de natación que organiza el CN Portus en el Club Nàutic de Sant Antoni. El buen tiempo acompañó a los valientes para afrontar una travesía de 350 metros y un agua con una temperatura de 17 grados. Varios nadadores acudieron ataviados con divertidos disfraces, como las ‘Burbujitas Freixenet

Suscríbete para seguir leyendo