Trote

Gas Hedian mete el turbo y logra imponerse con una gran exhibición

Kalenji Pla Rib consigue otra vez el mejor crono de su generación, y Hulk Rid Love sigue en modo crack

Gas Hedian mete el turbo y logra imponerse con una gran exhibición.

Gas Hedian mete el turbo y logra imponerse con una gran exhibición. / JOAN COSTA GUASCH

R. J. D. O. / J. F. Ribas

El hipódromo de Sant Rafel acogió este fin de semana una apasionante jornada de carreras que se inició con la primera prueba para potros de dos años con salida hándicap. En ella, Karina des Llorer, con Toni Ferrer, se hizo con el mando de la prueba, pero en la recta final de la prueba se vivió un emocionante sprint en el que se acabó imponiendo Kalenji Pla Rib con Juan Planells, que saboreó el quinto triunfo consecutivo logrado por su joven ‘crack’, marcando otra vez además el mejor crono de su generación.

En la segunda carrera, Critsirenou BR y Marta Cívico lograron hacerse con una luchada, pero brillante victoria, mientras que en la tercera prueba del programa hubo un monólogo triunfal por parte de Gas Hedian y Héctor Planells, un tándem que funciona, que ofreció una exhibición y que se ha acostumbrado a pisar asiduamente las posiciones honoríficas.

En la cuarta de la jornada Eis de Flo y Axel Haufor dieron la sorpresa con un explosivo ataque en los últimos doscientos metros para hacerse con el primer puesto en la meta.

La carrera estelar cerró la jornada y lo hizo con el triunfo del ‘crack’ nacional Hulk Rid Love y de José Luis Torres, para satisfacción de la Cuadra de’n Ugly.