Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - DH Plata

El sueño de la Asobal se aleja para la UD Ibiza HC Ibiza

A pesar de ir ganando de dos al descanso, el BM Guadalajara consiguió remontar el partido

Los jugadores de la UD Ibiza HCE defienden una jugada | BMG

Baño de realidad para la UD Ibiza HC Ibiza. La buena racha de resultados que había acompañado los chicos de Eugenio Tilves durante los últimos encuentros se vio interrumpida ayer en el partido frente al BM Guadalajara.

Derrota ajustada (30-28) que pone muy complicado ya el sueño del ascenso a la mejor competición de España: la liga Asobal.

La UD Ibiza HCE arrancó el partido sabiendo que el rival que tenía en frente era un equipo experimentado y con muchas opciones de ser uno de los equipos de liga Asobal la próxima campaña. Además, el conjunto alcarreño tiene en casa un auténtico fortín, por lo que las opciones de victoria visitantes requerían hacer un partido prácticamente sin errores.

La UD se iba al descanso por delante (13-15) dejando vivas las esperanzas de traer algo positivo a Ibiza. Sin embargo, en la segunda mitad, el Guadalajara apretó y demostró por qué es uno de los favoritos en las quinielas para el ascenso.

Final de locos

En unos minutos finales locos, el BM Guadalajara conseguía ponerse por delante y certificar su victoria. El entrenador de la UD, Eugenio Tilves, consideró que lo más justo hubiera sido un empate, pero se marcha contento con la imagen mostrada por sus jugadores: «

Ha sido un final un poco loco. Lo más justo hubiera sido un empate, ya que hemos tenido opciones reales de llevarnos el partido. Nos quedamos con la imagen que hemos dado en un campo muy difícil», aseguró Tilves.

Compartir el artículo

stats