Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

La UD Ibiza cierra su quinto amistoso con el Al-Raed saudí

El español Pablo Machín es el nuevo técnico del conjunto de la máxima categoría saudí

El club Al-Raed Saudi anunció hace dos semanas el fichaje de Pablo Machín. | AL-RAED

La UD Ibiza confirmó ayer el quinto partido amistoso de pretemporada de cara a su debut en Segunda División. El conjunto de Juan Carlos Carcedo se enfrentará con el Al-Raed Saudi, representante de la máxima categoría de Arabia Saudí, el próximo miércoles 21 de julio en Orihuela, a partir de las 19 horas.

El Al-Raed se ha dado a conocer en las últimas semanas después de anunciar la incorporación del entrenador soriano Pablo Machín, extécnico de Alavés, Espanyol, Sevilla, Girona y Numancia. Machín entrenó la pasada temporada al Al-Ain, también saudí, con el que bajó a Segunda División.

Después de dar a conocer el calendario de la pretemporada, con dos concentraciones lejos de la isla, en La Manga (Murcia) y Benidorm (Alicante), el club celeste tiene confirmados ya cinco encuentros amistosos en su camino hacia LaLiga Smartbank: el 16 de julio frente al Getafe en La Manga Club; el 21 ante el Al-Raed en Orihuela; el 24 del mismo mes contra el Real Mallorca en La Nucía; el 3 de agosto frente a la Peña Deportiva de Segunda RFEF en el campo anexo de Can Misses, actualmente en obras; y el 6 de agosto con el Alcorcón de Segunda en el estadio Santo Domingo de la localidad madrileña.

Los hombres de Juan Carlos Carcedo comenzarán su preparación el próximo lunes, con su desplazamiento a tierras murcianas, donde llevarán a cabo un ‘stage’ de 12 días en el complejo La Manga Club de Cartagena.

15 futbolistas

A la espera de los fichajes que permitirán dar un salto de calidad a la plantilla para su nueva etapa en Segunda División, Juan Carlos Carcedo cuenta con 15 efectivos para el inicio de la fase de preparación lejos de Ibiza.

A falta de un día para comenzar la pretemporada, el club que preside Amadeo Salvo sólo han anunciado los fichajes del mediocentro francés Kevin Appin y del extremo diestro gallego Miki Villar, ambos procedentes de Segunda B. Junto a ellos continúan en la plantilla celeste David Morillas, José Antonio Pardo, Javi Vázquez, Manu Molina,Rubén González, Ángel Rodado, David Álvarez ‘Davo’, Germán Parreño, Fran Grima, David Goldar, Javi Pérez, Javi Lara y Ekain Zenitagoia.

Compartir el artículo

stats