Atletismo

Martín Fiz y Sara Carducci continúan al frente de la tabla tras la tercera etapa

La Formentera to Run entra hoy en su cuarta jornada de competición, con un trazado por ses Illetes

Un instante de la etapa de ayer.

Un instante de la etapa de ayer. / Santa Fotografía

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

La Formentera to Run 2021 alcanzó este miércoles su tercera etapa, en una intensa jornada en la que se realzó la belleza natural de Cala Saona.

Los corredores disfrutaron de una temperatura casi perfecta, corriendo algo más de doce kilómetros entre la vegetación mediterránea de Formentera por los caminos internos de tierra, terminando con algo más de un kilómetro disfrutando justo del acantilado junto al mar, una vista que ha obligado a muchos a pararse para gozar del paisaje.

La etapa de ayer confirmó a la cabeza de la clasificación al gran Martin Fiz, seguido una vez más por la fuerte atleta italiana Sara Carducci. Inmediatamente detrás, la veterana Enrica Carrara, Diego Ghidinelli, Angelo Cornacchia y Anna Fantinelli, que continúan alternando posiciones en la general. Sin duda será una lucha dura la que veremos en las dos últimas etapas que todavía quedan, pero sobre todo en la media maratón del sábado, la Formentera Trail 21.1.

Hoy jueves la carrera se trasladará a ses Illetes, en la zona noroeste de la isla, para la cuarta etapa de la carrera, que tocará algunas de las playas más bonitas de la pitiusa sur, y en la que se espera mucha guerra en la tabla.