Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soriano: «El UCAM Murcia es un equipo con mucha experiencia»

El director deportivo de la UD Ibiza asegura que el rival será «muy complicado» pero confía en su escuadra

Fernando Soriano en una imagen de archivo.

Fernando Soriano, director deportivo de la UD Ibiza, se mostró contundente a la hora de opinar sobre el UCAMMurcia, rival con el que se jugarán el ascenso a Segunda. «Es un equipo muy complicado, con mucha experiencia y con mucho prestigio. Hace unos años estuvo en Segunda División y tiene jugadores que han ascendido recientemente. Es un equipo veterano, con una trayectoria detrás bastante importante», declaró Soriano.

El director deportivo de los celestes también aseguró que José María Salmerón, entrenador de los murcianos, «conoce la categoría perfectamente». «Ya ha tenido varios ascensos también y siempre saca mucho rendimiento a sus plantillas», añadió.

«Nos va a exigir lo máximo. Nosotros, con nuestra humildad, ilusión y ganas debemos sobreponernos a ello, pero qué duda cabe que es un rival de entidad y que va a poner las cosas muy difíciles», sentenció Soriano, en declaraciones facilitadas por la UD Ibiza.

Viti, lateral izquierdo del UCAM Murcia, opinó sobre su nuevo adversario en la final por el ascenso. «Es un rival complicado, muy fuerte y que ha hecho una fase regular muy buena. Siempre ha estado arriba entre los tres primeros pero bueno, esto son finales y los ocho que quedamos somos equipos que hemos estado muy bien durante toda la temporada. Lo afrontamos con la mayor ilusión de mundo», explicó, en declaraciones recogidas por La Opinión de Murcia, periódico que como Diario de Ibiza pertenece al grupo Prensa Ibérica.

«El vestuario está muy contento después de la victoria en los penaltis. Tenemos mucha ilusión por lo que podemos conseguir después de un año muy bonito. Vamos con sensaciones positivas, que creo que es muy importante de cara a afrontar esta semana. Afrontaremos este partido como lo que es, una final», explicó también el zaguero del UCAM Murcia tras el emparejamiento.

Amadeo Salvo, optimista

Por su parte, Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, que estuvo ayer presente en el sorteo de la última eliminatoria, comentó lo siguiente: «Para el club significa ahora mismo todo. Crecimiento de una institución, la ilusión de una isla, de una población... Sería culminar el trabajo de tres años en Segunda B con un éxito rotundo. Vamos a venir de nuevo a Extremadura a ganar esa final y a ascender», manifestó Salvo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol a los medios.

Compartir el artículo

stats