Agoney actuará en la gala de apertura del festival Ibicine

El cantante canario será el artista invitado a la ceremonia del próximo 15 de abril en Can Ventosa

El cantante canario Agoney. | IBICINE

El cantante canario Agoney. | IBICINE / redacción. eivissa

Redacción

La gala de inauguración de la 6ª edición de Ibicine, el Festival de Cine de Ibiza, que tendrá lugar el 15 de abril en el auditorio de Can Ventosa de Vila, a las 20 horas, contará con la actuación principal de Agoney. El cantante abrirá así una semana de cine que se clausurará el 22 de abril en el Cine Regio, en Sant Antoni.

Las entradas para sendas ceremonias, así como para todos los actos programados en el marco de esta semana de clausura del Festival, están ya disponibles en su web oficial hasta completar aforo.

Agoney, natural de Tenerife, saltó a la fama tras su participación en 2017 en el programa ‘Operación Triunfo’ y comenzó 2023 defendiendo su propuesta eurovisiva en el Benidorm Fest, organizado por RTVE, donde logró un segundo puesto con ‘Quiero arder’, el primer adelanto de su segundo disco.

A sus 27 años, Agoney se ha convertido en un rostro conocido a nivel televisivo tras proclamarse ganador en el programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ en marzo de 2022, con un 53% de los votos.

El cantante de temas tan frescos como ‘Cachito’ o tan intensos como ‘Bangover’, que alcanzó el nº1 en iTunes en España, Argentina y Chile, ha demostrado su talento y su derroche de voz sobre el escenario desde que sacó en 2018 su primer single: ‘Quizás’, que alcanzó el número uno de las listas en España y el millón de visitas en Youtube, en tan solo dos días.