Síguenos en redes sociales:

Dalt Vila ilustra el primer puzle de una colección sobre Ibiza

La imagen seleccionada pertenece al fotógrafo ibicenco José Antonio Hervás

Dalt Vila ilustra el primer puzle de una colección sobre Ibiza

La línea del cielo de Dalt Vila desde el puerto ha sido la imagen elegida para ilustrar el primer puzle de una colección limitada y exclusiva que se acaba de lanzar con imágenes de Ibiza.

El puzle fue presentado este jueves en el puerto deportivo Ibiza Nueva. El diseño, de mil piezas y hecho a partir de madera reciclada de la selva alemana, cuenta con una imagen de José Antonio Hervás, un fotógrafo que, entre otras, hace fotografías para National Geographic.

A la cita acudieron el propio Hervás, Elisa Moretti, directora de marketing de España, Portugal e Italia del fabricante Ravensburger; Patrick, director comercial; Carmen Carrera, y Zahara Orduña, delegadas de la firma por Balears; Pepi Ferrer, de Al-lotsToy Planet; Esperanza Tur, de Jugueterías Tur,;Yasmina Piñeiro, de Juguetería Eivitoys; Helena Benlloch, diputada del Parlament balear; Pep Tur, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ibiza, y Marisol Ferrer, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària.

"Un honor"

«Para mí es un honor poder poner el broche a la ilustración de este primer puzle de esta reconocida colección, representando este espacio tan bello y singular como es Dalt Vila», aseguró Hervás.

La obra se puede adquirir en exclusiva en las jugueterías Al-lots Toy Planet, Jugueterías Tur y Juguetería Eivitoys a un precio de 19,99€.

Pulsa para ver más contenido para ti