La línea del cielo de Dalt Vila desde el puerto ha sido la imagen elegida para ilustrar el primer puzle de una colección limitada y exclusiva que se acaba de lanzar con imágenes de Ibiza.

El puzle fue presentado este jueves en el puerto deportivo Ibiza Nueva. El diseño, de mil piezas y hecho a partir de madera reciclada de la selva alemana, cuenta con una imagen de José Antonio Hervás, un fotógrafo que, entre otras, hace fotografías para National Geographic.

A la cita acudieron el propio Hervás, Elisa Moretti, directora de marketing de España, Portugal e Italia del fabricante Ravensburger; Patrick, director comercial; Carmen Carrera, y Zahara Orduña, delegadas de la firma por Balears; Pepi Ferrer, de Al-lotsToy Planet; Esperanza Tur, de Jugueterías Tur,;Yasmina Piñeiro, de Juguetería Eivitoys; Helena Benlloch, diputada del Parlament balear; Pep Tur, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ibiza, y Marisol Ferrer, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària.

"Un honor"

«Para mí es un honor poder poner el broche a la ilustración de este primer puzle de esta reconocida colección, representando este espacio tan bello y singular como es Dalt Vila», aseguró Hervás.

La obra se puede adquirir en exclusiva en las jugueterías Al-lots Toy Planet, Jugueterías Tur y Juguetería Eivitoys a un precio de 19,99€.