Síguenos en redes sociales:

La primera edición del Serielizados Fest Ibiza se cerró con un millar de asistentes

Llenos en las sesiones programadas en el Teatro Espanya de Santa Eulària

La primera edición del Serielizados Fest Ibiza se cerró con un millar de asistentesVicent Mari

La primera edición de Serielizados Fest en Ibiza, celebrada la semana pasada en Santa Eulària, cerró con cerca de mil asistentes que llenaron las sesiones programadas en el Teatro España y el Centro Cultural de Jesús (CCdJ). Los estrenos de las series ‘Locomía’ y ‘Crímenes online’ fueron los platos fuertes del certamen, en el que participaron Samantha Hudson, Carlo Padial, Xavier Font, Albert Baró, David Solans, Darko Peric y Diana Gómez.

El certamen se inauguró el pasado viernes con el estreno mundial de la serie ‘Locomía’ (Movistar +), la historia de uno de los grupos más emblemáticos de los años noventa en España, con una emotiva sesión donde se contó con la presencia entre otros, de Xavier Font, creador del grupo.

Los seriéfilos de la isla también pudieron disfrutar en primicia de series como ‘Paris Police 1900’ (Cosmo), o de ‘Magpie Murders’ (AXN), un thriller que después de su paso por el festival, llegará a las pantallas de televisión. También se pudo ver el estreno de ‘Everything you love’ (Filmin).

El festival se cerró el domingo con el estreno de ‘Crímenes online’ (Atresplayer), un nuevo formato creado por Carlo Padial y Samantha Hudson.

También fue muy concurrida la sesión homenaje a la serie ‘Merlí’, con dos de sus protagonistas, Albert Baró y David Solans, que participaron en una conversación sobre su experiencia, moderada por Alba Riera e Iñaki Mur.

Pulsa para ver más contenido para ti