Mercedes-Benz ha elegido Ibiza y las instalaciones de Palladium Hotel Group para presentar sus últimas novedades a su red comercial a nivel mundial, según informa la compañía hotelera en un comunicado. De febrero a abril más de 13.000 personas, entre vendedores y personal de postventa, procedentes de 50 países, acudirán a Ibiza a conocer en detalle todas las novedades que incorporan los nuevos modelos que próximamente iniciarán su comercialización.

Las infraestructuras de las que dispone la isla y su buen clima en esa época del año han sido decisivos para que la sede de Mercedes-Benz en Stuttgart eligiera Ibiza para celebrar su mayor evento de formación a nivel mundial que tendrá lugar en 2018.

Los hoteles de Palladium Hotel Group, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, se abrirán en exclusiva para los empleados de la red comercial de Mercedes-Benz, un hito para la isla, desarrollado en los meses de invierno, justo antes del comienzo de la temporada turística.

Durante las semanas que durarán estos cursos de formación, los más de 13.000 empleados de Mercedes-Benz disfrutarán de este evento de formación en Ibiza entre Platja d´en Bossa y el recinto ferial FECOEF.

Además de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, también ubicado en Platja d'en Bossa, dará soporte al equipo de formadores.

Los tres establecimientos de Palladium Hotel Group abrirán en febrero con motivo de este importante evento, lo que implica que adelantarán el inicio de la temporada estival 2018.

Los campus donde tendrán lugar las jornadas formativas se ubicarán en los parkings del recinto ferial FECOEF y el de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza.