Mucho se ha especulado sobre el precio por el que Matthias Kühn alquila la magnífica vivienda que tiene en la isla de Tagomago, la única isla privada de las Islas Baleares.

Según una página web de viviendas de lujo, Home&Property, la vivienda se alquila por 100.000 euros la semana. La misma página asegura que uno de sus últimos inquilinos ha sido el cantante de pop Justin Bieber, aunque también han pasado por ella Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, quien ocupó la vivienda para pedirle matrimonio a su novia.

La propiedad cuenta con cinco habitaciones, además de una piscina de agua salada de 17 por 8 metros. No faltan cocineros ni personas de mantenimiento para que la vivienda esté cuidada.

Según publica El Economista, a pesar de que la propiedad se alquila y hasta dispone de su propia web para ofrecer este servicio, no está disponible ni siempre ni para cualquier inquilino. En primer lugar, la casa está disponible siempre y cuando los propietarios decidan no ocuparla y, en segundo lugar, realizan una selección de los clientes que solicitan poder rentarla.

La vivienda está decorada con un gusto exquisito y obviamente, cuenta con gimnasio, jacuzzi y casi cualquier servicio que el inquilino desee, desde alquiler de un barco hasta clases de yoga.