El entrenador de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, reconoció que sus jugadores estaban «tocados» tras caer derrotados en el último minuto de la prolongación del choque frente al Barcelona. «Esto es el fútbol. Del posible buen empate ante todo un Barcelona hemos pasado a una dura derrota. Deja muy mal sabor de boca, pero solo nos toca seguir trabajando a partir del lunes», dijo Casañ.

«Creo sinceramente que con esta actitud podemos salvar la categoría. Lo dije y lo mantengo. Hemos jugado contra dos equipos (Mallorca y Barcelona) que no son de nuestra Liga. Espero que en los próximos progresemos, en todos los sentidos. ¿Buen partido de Leo? Sí, ha jugado muy bien, pero no quiero destacar a nadie en particular. Prefiero resaltar la actitud de todos los jugadores, que se han dejado la piel en el campo. Ha sido una pena no tener el premio del empate», declaró Casañ.

Por su parte, el técnico del FC Barcelona, Gabri García, declaró que la victoria de su equipo era «la recompensa» a su juego y «a las muchas ocasiones de gol» que habían creado. «Tenemos algunos problemas para definirlas, pero lo importante es que las creamos. Ya entrarán», comentó.

Gabri también dijo que se esperaba un partido complicado, pero que su equipo era «merecedor» de la victoria porque habían sido «superiores».

Sobre la Peña Deportiva comentó lo siguiente: «Es un conjunto aguerrido, que sabe lo que hace y a lo que juega. Con esta intensidad y con el apoyo de sus aficionados como hoy he visto puede salvar la categoría . Yo me alegraría de que lo consiguiese y que la temporada próxima podamos volver a jugar a Santa Eulària», añadió el exjugador del conjunto azulgrana, al que acompaña en el banquillo Albert Jorquera.