Decathlon se ha consolidado en toda España como una de las grandes marcas conocidas por el público. Pese a jugar en una liga diferente a Adidas o Nike, su diversidad de precios y su inclusión de productos de otras marcas dotan a la empresa de una gran versatilidad para cumplir con las necesidades de los compradores.

Otro de los puntos fuertes de Decathlon es la amalgama de niveles que ofrecen al público: desde productos para principiantes que nunca habían practicado un deporte hasta deportistas avanzados que buscan la mejor calidad para rendir al máximo nivel.

Todos los compradores tienen un punto común: quieren estar en forma. Ahora, tienen la oportunidad de hacerse con un reloj inteligente a la mitad de su precio original. Deeprio Vidaa Smartwatch es un “wearable” preparado para proporcionarte información sobre tu salud en tu vida cotidiana. De color negro, ahora se encuentra disponible al público por 35 euros. Contiene un medidor de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre. También detecta la calidad del sueño y sus etapas. Entre sus funciones de actividad física, suma un total de 14 opciones, como caminar, correr en interiores, correr en exteriores, ciclismo en interiores, ciclismo en exteriores, escalada, yoga y fútbol. También contabiliza las calorías quemadas y contiene gps y alertas por notificaciones. Su batería tiene una durabilidad media de 7 días.

La sombrilla, un aliado de los clientes

Durante las altas temperaturas veraniegas, muchas personas buscarán huir del calor dándose un baño refrescante. Muchos aprovecharán la llegada de las vacaciones para hacer una escapada a la playa pero, ante la sobrexposición al sol, lo más adecuado es saber protegerse bien de la radiación para evitar problemas de salud.

Es por eso que Decathlon, una de las marcas líderes en España en equipamiento deportivo a un precio asequible, ha puesto a la venta la sombrilla Playa Paruv 170, de color azul oscuro y con Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 50+. Por 15 euros, los compradores podrán hacerse con una sombrilla cuadrada, muy fácil de transportar -viene con funda para transportarla- y con capacidad de proteger a un niño y un adulto. Además, resiste vientos de hasta 20 kilómetros por hora.