Síguenos en redes sociales:

El bikini del verano: es reversible, se puede usar como top para diario y cuesta menos de 10 euros

La moda de baño es cada vez más versátil

El bikini del verano: es reversible, se puede usar como top para diario y cuesta menos de 10 euros

Los bikinis y bañadores cada vez son más versátiles. Hay tantos diseños y tejidos que permiten usarlos en más contextos que la playa o la piscina. Lejos ha quedado ya el clásico bikini de triángulo en diferentes colores y estampados. Ahora la moda de baño tiene volantes, lentejuelas, tejidos de crochet y diseños más arriesgados.

Una de las tendencias del verano de 2022 son los bañadores con volantes y abalorios en la zona del pecho. Esto los hace muy versátiles para ponerlos con una falda o pantalón corto. Sin embargo, no ocurría lo mismo con todos los top de bikini. Hasta este año. Son muchas las piezas que pueden funcionar como un top para los días más calurosos.

En Women' Secret hay varios ejemplos de esta tendencia. Además, muchos de ellos están rebajados. Un claro ejemplo es el bikini halter reversible. A cada lado tiene un estampado por lo que es posible tener un top dos en uno por 9.99 euros. Costaba 30 euros y cuenta ahora con una rebaja muy interesante. Este conjunto también dispone de braguita a juego por menos de siete euros. Sin duda, es una opción perfecta para poder crear diferentes combinaciones con un mismo bikini y llevarlo en la maleta para estas vacaciones.

Este verano la comodidad también es tendencia. De ahí que se busquen prendas versátiles y calzado cómodo (las chanchas de moda se venden en Decathlon).

Pulsa para ver más contenido para ti