Giro en la relación de Ivana Icardi y Finito tras su escapada en Mallorca

Las cosas van a cambiar mucho a partir de ahora

Ivana Icardi

Ivana Icardi / Instagram

Los programas televisivos son como el Tinder para los famosos. En ellos se hacen y deshacen parejas en cada temporada. Recordemos que en Supervivientes 2020 se creó la pareja compuesta por dos de sus concursantes: Ivana Icardi y Hugo Sierra. Al acabar el reality siguieron juntos con sus idas y venidas, tuvieron una niña y al final la relación se acabó rompiendo.

En 2022 la modelo se compró una vivienda en Mallorca y allí es donde actualmente vive.

Pero es que Ivana también fue concursante de GH Dúo, donde conoció a Finito, naciendo una gran atracción entre ellos. El tiempo les dio la razón a ambos y se convirtieron en pareja.

A Mallorca

Hasta Mallorca se ha desplazado el humorista de Ronda para pasar unos días junto a su chica, que vive allí con su hija Giorgia desde hace cuatro años, cuando se mudó a Palma para vivir su relación con Hugo Sierra. Fue la hermana de Mauro Icardi la que este mes contó en Instagram que habían conseguido reencontrarse después de haber estado un tiempo separados físicamente tras el final de 'GH DÚO'.

La argentina ha subido un vídeo a sus historias en Instagram un vídeo con Finito, muy acaramelados en la cama, con un texto que dice: "Dijo que se iba y se quedó y ahora me echa la culpa a mí".

Una frase que puede decir muchas cosas, entre ellas que Finito haya decidido mudarse a Mallorca para estar más cerca de su amor.

Ivana Icardi y Finito, en Mallorca

Ivana Icardi y Finito, en Mallorca / Instagram