Marta Peñate la lía en un supermercado

La colaboradora de televisión, en apuros

Marta Peñate

Marta Peñate / IG

Marta Peñate, natural de Canarias, saltó a la fama en 2015 gracias a su participación en el concurso 'Gran Hermano 16'. Tras su paso por este programa abandonó la televisión para concluir sus estudios de Periodismo.

Pero años después volvió a la pequeña pantalla para participar en 'La isla de las tentaciones', donde puso a prueba su relación con Lester, su pareja desde 2009. En 2022 fue concursante de 'Supervivientes'.

Actualmente es pareja de Tony Spina, ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y es colaboradora del programa 'Gran Hermano Dúo'

El duro golpe de Marta

Marta Peñate está intentando quedarse embarazada, pero está teniendo muchos problemas para ser mamá.

La colaboradora de GH Dúo Marta Peñate ha conocido a principios de esta semana si finalmente estaba embarazada. Un procedimiento que al final no ha tenido el resultado esperado ya que, de momento, no ha conseguido quedarse en estado, lo que le obligará nuevamente a someterse al proceso.

En un vídeo que publicó en su perfil oficial de la red social Instagram, Marta Peñate cuenta que le ha vuelto a venir la regla. Y considera que "ha sido una de las más duras de mi vida". A pesar de este golpe que le está dando la vida, la colaboradora de Telecinco considera que "Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros y que me tienen consideración que él sabe que yo soy una guerrera y que voy a seguir adelante". Un pensamiento que mantiene porque si no, "qué horror todo".

El caos en el supermercado

Pero el mal momento que está atravesando la pareja ni impide que tengan sentido del humor.

En una storie que ha subido Marta Peñate a su perfil de Instagram se ve que ambos están en un supermercado y ella se dirige a coger café en un expositor. Con tan mala suerte que empieza a producirse una caída en cascada de todos los productos y Marta no sabe cómo pararla. La colaboradora de Telecino ha escrito: "Bochorno. Marcilla podría regalarme café por un año por el mal trago".