En duda la paternidad de Ortega Cano: Podría no ser el padre legal de Gloria Camila y José Fernando

Un abogado se pronuncia sobre el proceso de adopción que llevaron a cabo Rocío Jurado y José Ortega Cano

Ortega Cano y Gloria Camila

Ortega Cano y Gloria Camila

José Ortega Cano no deja de salir del foco mediático. A su relación con Rocío Carrasco y a que va a ser abuelo de su hijo, ahora vuelve a estar en el centro de la atención a raíz de la información que ha hecho público un abogado y que pone en duda la paternidad del extorero.

Y es que Antonio David Flores ha vuelto a sacar el tema en su canal de YouTube, esta vez hablando con un abogado, quien ha puesto en duda que Ortega Cano sea legalmente el padre adoptivo de Gloria Camila y José Fernando.

Tal y como hemos podido ver, durante su última intervención en esta famosa plataforma de vídeos, Antonio David Flores ha contado con la presencia del letrado Fernando Cumbres.

Rocío, ¿única heredera?

"Rocío Carrasco es la heredera forzosa de su madre porque no tiene hermanos", ha asegurado el abogado. De esta forma, ha puesto en duda la posible ilegalidad que se esconde tras la adopción de Gloria Camila y José Fernando. Un rumor que lleva años sobrevolando sus cabezas

Ahora, la reacción del extorero podría ser judicial en contra del excolaborador y antigua pareja de Olga Moreno, para así defender las suposiciones de su paternidad.

Al parecer, los hermanos adoptivos no recibieron en herencia parte del tercio de la legítima, porque "no les corresponde". "Recibieron legados", ha añadido Fernando Cumbres a continuación.