Noticia bomba: Esta podría ser la nueva mejor amiga de Isabel Pantoja

La revista 'Lecturas' saca a portada una imagen de la posible pareja

Isabel Pantoja toma una drástica decisión que afectará a Cantora

Isabel Pantoja toma una drástica decisión que afectará a Cantora

Isabel Pantoja llevaba mucho tiempo encerrada en su casa y apenas se la veía por la calle.

Parece que últimamente la tonadillera está más animada y la revista Lecturas la ha pillado dando un paseo por Córdoba, por lo que esa imagen ocupa toda la portada de esta semana.

Quien adelantó esta portada fue el periodista Luis Pliego en el programa TardeAR. En la foto se ve a la Pantoja paseando agarrada del brazo de otra mujer, por lo que se especula que ella podría ser su nueva mejor amiga.

"Es ella la que se encarga de sus citas médicas", dice sobre esta misteriosa mujer Pliego. "Y es destacable por dos motivos", advierte. "Primero, no está Agustín. Segundo, salió de Cantora conduciendo su propio coche hasta Córdoba", comenta Pliego.

"Hay muchísima sintonía, muchísima amistad. Es una Isabel Pantoja muy feliz, que hacía mucho tiempo que no veíamos. Salen de compras", asegura el director de Lecturas.

Una Isabel Pantoja feliz y sonriente por primera vez en mucho tiempo. Pero, ¿y qué plan compartieron las amigas?

Según Pliego, ambas se fueron de compras, nada menos que a comprar jamón y embutidos. "Una Isabel muy renovada. Pero, sobre todo, sin Agustín", destaca.

 A pesar de que ha pasado por algunos problemas de salud, Pantoja también está completamente volcada con su carrera profesional. Y es que "después de haber triunfado en su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, la cantante se prepara para algunos de los conciertos más importantes en nuestro país", aseguran desde Lecturas.