Isabel Pantoja tendrá una cita especial con un hombre

La tonadillera va a conocer, por fin, a uno de los hombres que más admira

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento. La tonadillera está atravesando un mal momento económico como consecuencia de sus múltiples deudas, hasta tal punto que habría desahuciado a su hermano.

La cantante se está teniendo que deshacer de numerosos bienes patrimoniales. Entre ellos, un piso que tiene en Sevilla en el que reside su hermano Juan, con el que actualmente no tiene relación. Según explicó Antonio Rossi en 'Vamos a ver', le ha dado de plazo hasta diciembre para abandonar la vivienda en la que vive junto a su novia.

Ahogada por las deudas millonarias y desesperada por conseguir dinero como sea para solucionar sus acuciantes problemas económicos, Isabel Pantoja ha tomado una decisión. Y es que no le basta con el acuerdo al que ha llegado con Hacienda -presentando como aval y garantía de pago los conciertos en ciudades como Barcelona, Madrid o Bilbao- ya que la situación es tan grave que se ha visto obligada a desprenderse de todo su patrimonio.

Una alegría

Pero según han anunciado en Vamos a ver, la tonadillera va a tener una alegría que viene de la mano de una cita con un hombre tremendamente especial.

Tal y como ha desvelado Antonio Rossi en el programa de Telecinco, la Pantoja va a conocer al mismísimo Papa Francisco. Según ha explicado el periodista, dispone de la autorización para encontrarse con el Pontífice desde el año pasado, y en breve ya tendrá la fecha concreta de la audiencia.

En el mismo programa, su hija Isa Pantoja, ha expresado su alegría por esta noticia y recomienda a su madre que aproveche el viaje para conocer Roma y disfrutar de la bellísima capital italiana. Ha añadido que si ambas se llevasen mejor, no le importaría acompañarla.