Mensaje inesperado de Ortega Cano a Ana María Aldón antes de su boda

El extorero aún no se había pronunciado respecto al futuro enlace

Ana María Aldón y Ortega Cano

Ana María Aldón y Ortega Cano

José Ortega Cano es uno de los toreros más reconocidos y respetados de España. Nacido en Cartagena, en 1953, desde temprana edad demostró una gran pasión por los toros y el arte de torear. Con más de tres décadas de carrera, Ortega Cano se ha convertido en una leyenda en el mundo de la tauromaquia y ha sido el protagonista de algunos de los momentos más memorables en la historia de los toros.

Comenzó su carrera como torero a los 17 años y desde entonces no ha parado de triunfar. Ha toreado en los principales cosos de España y del mundo, y ha sido aclamado por el público y la crítica en cada una de sus actuaciones. Su valentía, elegancia y maestría en el ruedo lo han convertido en un torero muy querido por el público, y su nombre es sinónimo de calidad y arte en la tauromaquia.

Además de su habilidad como torero, Ortega Cano también es conocido por su personalidad fuera del ruedo. Con un carisma y una simpatía que lo hacen muy querido por el público, es un hombre humilde y apasionado por su trabajo, y se preocupa profundamente por los animales y por preservar la tradición taurina.

El mensaje del torero a Ana María Aldón

Después de se expulsión de Gran hermano Dúo, Ana María Aldón, exesposa de Ortega Cano, tiene por delante la tarea de contraer matrimonio con su novio Eladio. Ella aseguró que quería que el enlace se celebrase el 15 de abril, aunque no ha vuelto a confirmar esta fecha y en alguna ocasión hasta se ha desdicho.

Después de todo esto, y con la finalización de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, los focos se han girado hacia Ortega Cano, intentando saber qué opinaba él del importante paso que va a dar su ex pareja con esa inminente boda.

Y el torero no ha tardado en lanzar un inesperado mensaje. Ortega Cano ha dicho al respecto de la boda de Ana María: "Yo ni digo que esto es malo ni que lo otro es bueno. Yo creo que tenemos que vivir la vida y disfrutarla si es posible" ha comenzado diciendo acerca del futuro enlace, dejando claro que tampoco se quería mojar mucho ni entrar en nuevas polémicas al respecto.

Pero ha sorprendido a todos con su continuación, y es que él mismo se deja la puerta abierta a encontrar el amor en un futuro: "No se sabe, oye, ¿quién sabe? A lo mejor cualquiera sabe, ¿no? Yo me siento muy joven, la verdad" ha sido lo que ha confesado Ortega Cano.