Kiko Hernández sufre un accidente y acaba en Urgencias

El excolaborador de Sálvame se cae en el teatro

Kiko Hernández sufre un accidente y acaba en urgencias

Kiko Hernández sufre un accidente y acaba en urgencias / IG

La reciente caída de la cantante Madonna encima de un escenario acaparó todas las miradas. Es lo que tienen los shows en directo, que uno nunca sabe lo que va a pasar y si va a acabar besando el suelo.

También podemos recordar la caída que sufrió Belén Esteban en 2022, que en pleno directo se rompió la tiba y el peroné, por lo que tuvo que estar varios meses de baja.

Y este fin de semana le ha ocurrido a otro excolaborador de Sálvame: Kiko Hernández, quien se encuentra protagonizando con el proyecto 'La boda del año', creado por su marido, Fran Antón.

Cuando estaba a punto de finalizar la actuación, Kiko Hernández se cayó desde una tarima y aunque al principio se lo tomó con humor, él mismo contó más tarde en las redes sociales que había tenido que ir a Urgencias.

Kiko Hernández en Urgencias

Kiko Hernández en Urgencias / IG

"Así acabo hoy. Urgencias y para casa. Vaya pedazo de ostión", escribía el mismo en sus redes sociales.

Al parecer tiene una ligera lesión en el tobillo que, aunque no le impedirá volver a los escenarios el próximo fin de semana, sí que tendrá que guardar cierto reposo.

El susto quedó en el cuerpo de muchos de los allí presentes, pero el propio Kiko ha ido informando por sus redes sociales de todo el proceso, tomándoselo con humor y bromeando con la aparatosa caída. Una reacción muy típica de él y llena del carácter que le distingue.