Se desvela la identidad del padre del hijo de la cantante Melody

Este es el nombre del hijo que ha tenido recientemente la pareja

Así anunciaba Melody que estaba embarazada: ¡viene bebé a bordo!"

PI STUDIO

A mediados de febrero la cantante Melody hacía público que se había convertido en madre por primera vez. La joven daba a luz a un bebé y mostraba su más absoluta felicidad en sus redes sociales.

Poco después Melody, cuyo nombre real es Melodía Ruiz Gutiérrez, sorprendía a sus fans en pleno postparto con el pre-save ya disponible de su nuevo tema, El Mundo, que verá la luz el próximo 1 de marzo. Una obra que se suma a hits recientes como 'Fue tan poco tu cariño', 'Umbrella' o 'Y cómo es él', y al que muy pronto se unirá su futuro single Bandido.

Una muy buena noticia para todos sus seguidores, que se seguían preguntando quién es el padre del bebé y cómo se llama.

Nadie parecía conocer la identidad de su pareja, sin embargo, varios son los medios que han desvelado su identidad y han dado algunos datos acerca de él. Su nombre es Ignacio Batallán y se trata de un entrenador personal afincado en Fuengirola, donde tiene un centro deportivo de entrenamiento y un equipo de Vóley. De procedencia argentina, Ignacio y Melody se habrían conocido a raíz de los entrenamientos personales y llevarían juntos desde finales de 2021.

¿Cómo se llama el hijo de Melody?

Melody e Ignacio Batallán habrían elegido un peculiar nombre para su primer hijo juntos, Cairo Batallán Ruiz. Un nombre que ha sido desvelado por el padre a través de un stories en el que aparece besando al recién nacido en una tierna imagen.