Monumental pelea en un restaurante entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja podría estar en crisis

Tamara Falcó anuncia oficialmente que espera la llegada de un bebé en 2024

DI

El noviazgo y, ahora, el matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, no deja de generar titulares. Sin embargo, la boda no ha supuesto el fin de las idas y venidas de una de las parejas más famosas del panorama nacional. Esta misma semana, la hija de Isabel Preysler reconocía que es ella la que lleva la voz cantante en las discusiones de pareja, que han sido muchas y varias desde el inicio de la relación.

Al igual que muchos otros matrimonios, parece que el de Falcó y Onieva, ya ha pasado la dulce etapa de la luna de miel y ahora comienzan las discusiones, incluso en público.

Bronca en público

Quien ha hecho pública una tremenda broca entre ambos es Pedro Jota en el podcast 'En todas las salsas'. ''Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días. No fue una discusión a gritos porque ellos nos discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante. Él fue el primero en salir en un taxi y ella se quedó y luego salió del restaurante acompañada de dos amigas'', desvelaba el colaborador. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en uno de los atradeceres de la isla.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en un atardecer / @TAMARA_FALCO

Al parecer, a pesar de que la discusión no se produjo en voz alta, los aspavientos que hacían, tanto Tamara como Íñigo, reflejaban que era una bronca importante.

Ante esta noticia han sido muchos los miembros de la familia de Tamara Falcó los que se han pronunciado, entre ellos Carolina Molas. Todos ellos han remarcado que la pareja está muy enamorada y que no hay ningún problema entre ellos.

Una de las últimas en pronunciarse ha sido Esther Doña, la antigua esposa del padre de Tamara Falcó, el duque de Griñón, Carlos Falcó. En unas declaraciones a Europa Press, la antigua madrastra de Tamara ha comentado esta supuesta crisis y se ha sumado a las voces que defienden a la pareja. "No tengo ni idea, las parejas son momentos. Le veo muy feliz, muy felices a los dos", comentaba antes los micrófonos.