La modelo y ex Miss España Helen Lindes y el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, han pasado unos días en la isla blanca tras haber sido papás. Ibiza ha sido el destino elegido por la pareja para celebrar su segundo aniversario de boda y estrenarse como padres en vacaciones, y lo han hecho posando por primera vez con su hijo Alan, que nació el día 22 del pasado mes de diciembre. Además, Lindes se ha dejado ver por primera vez en bikini tras el parto, luciendo uno de color verde botella.

Entre chapuzón y chapuzón, la pareja también ha podido encontrar tiempo para estar a solas y para disfrutar de los lugares de moda de Ibiza, como el restaurante Tatel, en el que son socios Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal y Enrique Iglesias y el propio Fernández, o de la discoteca Ushuaïa.

Lindes y Fernández no sólo están aprovechando sus vacaciones en las islas para reencontrarse con amigos sino también para relajarse y, sobre todo, para disfrutar con el pequeño, que incluso se ha atrevido a nadar en la piscina.

El alero mallorquín y la modelo han pasado una semana de vacaciones de descanso en la isla junto a la también ex Miss España Lorena Van Heerde y se han hospedado en el hotel de cinco estrellas Hard Rock de Platja d'en Bossa.

Los tres han disfrutado de Platja d'en Bossa con varios paseos por la costa y en barco por aguas pitiusas. Como era de esperar, la gente que les rodeaba los han reconocido y las dos modelos y Fernández se han mostrado muy receptivos con los fans posando y haciéndose fotos con ellos. La pareja tampoco se ha resistido a hacerse fotos, o bien ellos solos o bien con el pequeño Alan.