Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro e hija de la fallecida duquesa de Alba, se encuentra en las Pitiusas acompañada de su nueva pareja, el empresario catalán Narcís Rebollo.

A pesar de que ambos disfrutan de una holgadísima posición económica (ella pertenece a una de las familias más ricas de España y él es el presidente de Universal Music en España y Portugal) decidieron viajar de Ibiza a Formentera en un ferry, en vez de alquilar algún yate privado, como suelen hacer la mayoría de los famosos que visitan las Pitiusas.

A su llegada a Formentera, comieron en un famoso restaurante de la isla y dieron un paseo.

Eugenia y Narcís llevan pocos meses de noviazgo y mantienen una relación muy discreta. Rebollo es el empresario musical más importante de España y participó en la gestación del famosos programa 'Operación Triunfo'.

La duquesa de Montoro es Grande de España y la menor y única mujer de los seis hijos de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII Duquesa de Alba de Tormes. Su familia es propietaria de una vivienda en Ibiza situada en Punta Galera, en Sant Antoni, por lo que visita la isla habitualmente.