Los ambientadores de Aldi que huelen como las tiendas: Stradivarius, Zara o Scalpers

Arrasan en todos los hogares de España y te explicamos cuál es la razón

Estos son los ambientadores de Aldi que todo el mundo compra y siempre se agotan: te contamos por qué son virales

Estos son los ambientadores de Aldi que todo el mundo compra y siempre se agotan: te contamos por qué son virales / Pixabay

Estos ambientadores en spray del supermercado Aldi vuelan de sus estanterías. ¿Por qué? Una de las razones fundamentales es que se han hecho virales en TikTok e Instagram. No hay influencer que se precie que no hable de ellos.

Es, sin duda, el nuevo producto estrella del supermercado y su secreto radica es que huelen igual de bien que algunas de las tiendas de las marcas más conocidas, como Stradivarius o Scalpers.

De esta gama de ambientadores el que más éxito tiene es el 'Dark Opulence' y, además de oler genial, su precio es muy económico: 2,49 euros. Este es el que huele a Stradivarius. Hay usuarias de Tik Tok que aseguran que cierran los ojos, lo hueles, y no sabes si estás en tu casa o en una tienda de esta cadena de moda. Es más, uno de los vídeos que se ha viralizado sobre estos productos es el de Fátima, quien asegura que ella trabajó en Stradivarius y que, efectivamente, el 'Dark Opulence' huele exactamente igual que esta cadena de Inditex.

@fatiimacanto

Huelen igual que Stradivarius y Scalpers 😳🫶🏼🫶🏼 Los podeis encontrar en Aldi por 2,49€ 🙌🏼 — #ambientador #ambientadorviral #ambientadorstradivarius #ambientadorscalper #viral #fyp #parati #trend #tendenciahoy

♬ sonido original - FATIMACANTO

El otro que está teniendo muchísimo éxito es 'Natural Richness', que tiene el mismo aroma que cuando entras en una tienda de Scalpers.

Otros consumidores aseguran que el ambientador 'Velvet Rose' hará que tu casa huela como las tiendas de Zara.

Estos dos ambientadores conviven bajo el paraguas de la marca propia de Aldi de productos para el hogar y la ropa, Esselt.