Adiós a olvidarte de la compra: Ikea tira el precio de una solución para no perder la cabeza

Esto es lo que tienes que hacer

Adiós a olvidarte de la compra: Ikea tira el precio de una solución para no perder la cabeza

Adiós a olvidarte de la compra: Ikea tira el precio de una solución para no perder la cabeza

Valeria Montero

En todo hogar es recomendable que contemos con algún espacio para colgar cosas que necesitamos antes de salir de casa. Uno de los métodos más tradicionales para evitar que se nos olviden esas fechas importantes a largo plazo son los calendarios que adornan casi todas las cocinas. Las citas médicas, los eventos como las cenas, bautizos y comuniones, etc. suelen acumularse con el paso de los meses y es casi imposible que tengamos memoria para recordar las fechas exactas.

Aunque muchos ya opten por las soluciones digitales, hay algunos esenciales que aún no desaparecen de la casa. En la entrada, por ejemplo, lo más normal es contar con un mueble en el que dejar lo esencial para antes de salir de casa. Es el lugar ideal para dejar las llaves de casa, las del coche, la cartera o cualquier papel que debemos llevar con nosotros sí o sí. Esto no significa que obligatoriamente tenga que desaparecer la distribución estética del espacio solo por incluir elementos accesorios.

La clave está en dar con los útiles que cuadren con la decoración del resto de la casa, de tal forma que se adapten a la perfección e incluso hagan la entrada de casa más bonita. Un clásico en cualquier habitación son los tableros. Estos artículos están pensados para cumplir muchas funciones a la vez y una mayoría las usa para colgar los recuerdos más importantes. A cualquiera le hará bien ver una fotografía de algún ser querido al levantar la cabeza del escritorio o ver una bonita dedicatoria.

No perderás nada más

Sin embargo, su función también está en colgar papeles esenciales o notas que recuerdan alguna cosa importante que tenemos por hacer. Puede ser la lista de la compra, las tareas pendientes, una invitación para entrar en cualquier parte, etc. Ikea cuenta con un gran repertorio de este tipo de productos para el orden y la decoración de la estancia. La variedad permite que sea mucho más fácil para el consumidor hacerse con un artículo más afín a sus gustos y la decoración de su estancia por poco dinero.

De hecho, en muchos casos los productos que están a punto de agotar sus existencias cuentan con una serie de descuentos que tiran su precio por los suelos. De esta forma -y sobre todo en la sección de decoración- podrás encontrar en el catálogo artículos que tan solo cuestan unos céntimos.

Korsmon es un tablero para notas con clips en color dorado, lo que hará más sencilla y elegante la decoración, ya que se puede adaptar bien a cualquier estancia. Su precio original es de 14,99 euros, pero actualmente la página web de Ikea lo ha puesto en descuento y podrás hacerte con él por 5,99 euros. Tiene unas medidas de 71 x 80 centímetros y no se trata de un tablero completo, sino de una serie de líneas de metal que componen este curioso tablero sin una superficie plana.

Si buscas una solución más básica, también tienes disponibles los típicos tableros planos enteramente de color blanco como Svensas. Se trata de un espacio ideal para colgar notas y que además es magnético. Tal y como indica su descripción, "es perfecto para sitios como la cocina o la entrada de casa". No obstante, no cuenta con descuento y podrás hacerte con él por 14,99 euros.