El producto estrella de Ikea que vale menos de un euro y todos quieren: "Queda muy bien"

Ha triunfado en sus ventas por su sencillez y capacidad decorativa

El producto estrella de Ikea que vale menos de un euro y todos quieren: "Queda muy bien"

El producto estrella de Ikea que vale menos de un euro y todos quieren: "Queda muy bien"

P. D.

Es uno de los productos estrella de Ikea y vale menos de un euro. Vamos, todo un chollo según los miles de españoles que ya lo han adquirido hasta auparlo a los top ventas de la cadena sueca. "Queda muy bien", coinciden muchos en destacar.

Se llama Smycka y cuesta 0,99 euros. Todos resaltan su sencillez y que es un producto muy resultón. Y no para de acumular comentarios positivos en la web de Ikea, donde lo sitúan entre los productos más vendidos.

El éxito de Ikea

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca. De hecho, ha lanzado una oferta a los socios del club family en el que pueden conseguir 40 euros de descuentos por compras superiores a 250 euros en una selección de muebles de exterior. Bancos de madera, mesas, tumbonas. Diferentes para preparar nuestra terraza o jardín para los cálidos meses de verano.

No obstante, la compañía también triunfa con sus productos de lo más variado y destinados a diferentes perfiles de clientes.

Uno de los más vendidos, por menos de un euro

El caso de Smycka es llamativo porque se ha colado entre los productos estrella y no vale ni un euro. Se trata de una flor artificial que "es como tener un ramo de flores siempre fresco sin el coste y las molestias de cambiarlo a diario. Las flores son tan realistas que casi se pueden oler. Como hay una amplia variedad de modelos, te resultará fácil renovarle el look", recoge su descripción.

Simula una mezcla entre eucalipto y rosa y los comentarios que tienen resaltan que no necesita ningún cuidado y viste con elegancia cualquier rincón de casa.