El polvo de Mercadona que la gente echa en su aspiradora: un remedio que se cada vez se repite más

Haz que funcione como eñ primer día y deja el suelo nuevo

El polvo de Mercadona que la gente echa en su aspiradora: un remedio que se cada vez se repite más

El polvo de Mercadona que la gente echa en su aspiradora: un remedio que se cada vez se repite más

M. R.

La aspiradora es un electrodoméstico que no puede faltar en casa porque te ahorra tiempo y esfuerzo. Basta con encenderla y barrer el suelo para eliminar el polvo y la suciedad. Pero eso no es todo, de hecho casi todos los modelos disponen también de accesorios para aspirar alfombras, camas, colchones y otras superficies. Sin embargo, puede ocurrir que la aspiradora encendida desprenda olores desagradables. No se trata en absoluto de una situación rara, de hecho ocurre muy a menudo. Por eso, hoy te revelamos un remedio para remediar la situación en unos pocos pasos.

Sólo te llevará unos pasos decir adiós a los malos olores de la aspiradora. Debes saber que es a causa de los gérmenes y las bacterias por lo que acabas en esta situación. Por suerte, existe un truco genial para solucionar este problema y también para perfumar tu casa al pasar la aspiradora.

Si tienes una aspiradora con bolsa, cuando la cambies, pon 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en el fondo. De hecho, este polvo es capaz de eliminar los malos olores. Para darle ese aroma extra, antes de echar el bicarbonato en el fondo de la bolsa, mézclalo con unas gotas de aceite esencial de tu fragancia favorita y verás qué cambio. Cuando utilices la aspiradora, olerás un aroma excepcional que se extenderá por toda la casa. Estos polvos los puedes adquirir en la sección de limpieza de Mercadona.

Los polvos de talco también pueden ser un excelente aliado para perfumar tu aspiradora. Vierte un poco en el suelo y luego aspíralo. Verás que olerás un gran aroma por toda la casa y que durará mucho tiempo. Estos polvos los puedes adquirir en la sección de limpieza de Mercadona.

Si su aspiradora no tiene bolsa, debes lavar a fondo el depósito donde se deposita la suciedad. Sécalo bien y, a continuación, rocía un poco de perfume en el depósito y el filtro. 

Como puedes ver, es muy fácil solucionar el problema de una aspiradora que emite olores desagradables. Recuerda que, además de perfumar los componentes, no olvides desmontar siempre la aspiradora y lavar bien todas las piezas para evitar que proliferen gérmenes y bacterias que te causarán muchos problemas.