Decathlon se ha consolidado en toda España como una de las grandes marcas conocidas por el público. Pese a jugar en una liga diferente a Adidas Nike, su diversidad de precios y su inclusión de productos de otras marcas dotan a la empresa de una gran versatilidad para cumplir con las necesidades de los compradores.

Otro de los puntos fuertes de Decathlon es la amalgama de niveles que ofrecen al público: desde productos para principiantes que nunca habían practicado un deporte hasta deportistas avanzados que buscan la mejor calidad para rendir al máximo nivel. Todos los compradores tienen un punto común: quieren estar en forma. Hay diversidad de formas para empezar a hacer deportes, muchas actividades y muchos métodos que requieren de distintos materiales. Pero para iniciarse en el mundo del deporte necesitas unas buenas prendas. 

Pero hoy, las redes se han pronunciado por una novedad de Decathlon que cuenta con miles de puntuaciones positivas. Algo fuera de lo normal para llevar tan poco tiempo en el mercado. Y es que la prenda ha causado furor debido a su simplicidad. Es un abrigo, nada más. Es una chaqueta acolchada montaña y trekking con capucha. Es granate y según la web de la tienda, es acolchada y ha sido diseñada para tus rutas de trekking con tiempo frío (hasta -5 °C en actividad). Además, se guarda ella sola en su propio bolsillo. Cuesta 34,99 euros y puedes encontrarla aquí. "Es normal que se venda tanto, es muy simple y cómoda", comenta un comprador.