En Decathlon Ibiza buscan hacer crecer la práctica deportiva en la isla a través de sus productos y experiencias, porque como apasionados del deporte les encantan ser pioneros. En las siguientes ofertas de empleo en Ibiza te facilitamos los puestos vacantes con los que cuentan en estos momentos en sus tiendas, así como toda la información para que puedas acceder a dichos procesos de selección.

No dudes en consultar el resto de oportunidades que te ofrece Iberempleos.es en su página web para decenas de perfiles.

Ofertas de empleo de Decathlon en Ibiza

Decathlon busca personas responsables, vitales, auténticas y sinceras, con ganas de aprender y desarrollarse en un entorno enriquecedor que te permitirá tener un proyecto profesional en una empresa internacional con presencia en más de 40 países.

Llevar un estilo de vida saludable y perseguir el bienestar, estar a la última sobre tu material deportivo, disfrutar generando y manteniendo relación con tus clientes y usuarios estando a su servicio, si te moviliza la sostenibilidad, estás comprometido con el medio ambiente y buscas un proyecto donde desarrollarte y poder crecer a futuro, aquí podrás encontrar un lugar donde evolucionar laboralmente.

Acceso y registro a las ofertas de empleo de Decathlon en Ibiza

VENDEDOR/A DE RUNNING Y TRAIL

¿Eres un apasionado del running o trail?

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de VENDEDOR/A DE RUNNING Y TRAIL - DECATHLON IBIZA.

VENDEDOR/A DE DEPORTES DE FITNESS

¿Estás familiarizado/a con el concepto del fitness?

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de VENDEDOR/A DE DEPORTES DE FITNESS EN DECATHLON IBIZA.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.