Las manchas de regla, al igual que las de sangre, son un tedio a la hora de limpiar. El remedio siempre ha sido el de utilizar lejía, pero, ¿qué pasa si la prenda no es blanca?

Además, utilizar estos químicos muchas veces puede provocar alergias en el cuerpo de algunas personas. Sin embargo, las redes se han pronunciado sobre un truco muy efectivo. y es que antes de lavar la prenda en la lavadora la pongamos a remojar en agua oxigenada por unos minutos.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.

Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier personas. De hecho en nuestra sección de Vida y Estilo te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.

A la hora de limpiar tampoco conviene agobiarse con la necesidad de hacerlo todo en un mismo día. De hecho muchos cogen malas costumbres en las tareas del hogar por la “manía” de dejarlo todo para un solo día. Los expertos en este tipo de labores aseguran que es mejor repartirlas entre varios días de la semana para hacer más llevaderas las tareas. No pasa nada por perder una hora al día si a final de mes eso hace que el trabajo sea más asequible.